miércoles, 29 de octubre de 2008

JORNADA DE SURF

Para todos los interesados en comenzar con la práctica del surf, se va a realizar una jornada de iniciación el jueves 14 de Noviembre en la playa del Sardinero en horario de 15:00 a 17:00. Todos los que estéis interesado en recibir más información sobre el evento os citamos el Jueves 6 de Noviembre en el 2º recreo en el gimnasio del instituto.
Los que ya tenéis conocimientos se harán grupos de nivel y podréis seguir aprendiendo.

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos y apúntate!

martes, 21 de octubre de 2008

Intercambio con Alemania (aquí)



La semana pasada han estado aquí los alemanes, 14 alumnos (la mayoría chicas) del Gymnasium de Lohmar. Hemos estado toda la semana trabajando sobre los ecosistemas y el patrimonio subterráneos de Cantabria (cuevas, montes y más cuevas). Además del trabajo de campo (excursiones y visitas), la mañana del jueves, en el instituto, celebramos un "minicongreso" con ponentes invitados y con exposiciones por grupos. Todo ha salido bastante bien y el tiempo nos acompañó con sol. La cuestión económica la hemos solventado gracias a una subvención concedida por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, eso ha permitido que toda la semana (entradas a sitios, transportes, algunas comidas, noche de ablberge, etc.) hayan resultado completamente gratuitas para todos. Ahora queda devolverles la visita.

domingo, 12 de octubre de 2008

¡Hola a todos!

Como ya os habréis enterado, soy el nuevo profesor de este departamento que compartirá con Jose Gutierrez la labor de educaros en lo que a vuestro cuerpo y sus posibilidades se refiere. Este espacio es un buen lugar para compartir impresiones y mantener un contacto más cercano con todos vosotros y además, podréis estar informados de todas las actividades que el departameto está realizando. Nada más, un saludo y espero que este año sea productivo para todos. ¡Nos vemos por el instituto!