jueves, 22 de octubre de 2009

ALUMNADO DE BACHILLERATO (1º o 2º) CON LA EDUCACIÓN FÍSICA PENDIENTE:

Para superar dicha materia a lo largo del curso 2009-2010, debe seguir los siguientes pasos:

1. Localizar y pedir cita para una entrevista con el Jefe del Departamento de Educación Física del IES (José Gutiérrez), antes del 30 de octubre.

2. Realizar un test de condición física (Rockport) cada trimestre, supervisado por el Jefe del Departamento.

3. Entregar en plazo el trabajo teórico correspondiente a cada uno de los tres trimestres. Para el 1º trimestre puede elegirse la modalidad segunda o tercera de las explicadas en la “Unidad Didáctica de 1º de bachillerato” en la página web del Departamento de Educación Física (www.ieslasllamas.com). La fecha límite de entrega para pendientes es el 4 diciembre.

4. Que ambas pruebas, el test y el trabajo, obtengan calificación suficiente.

sábado, 10 de octubre de 2009

1º Bachillerato: clases con pulsómetro

Como ya sabéis estamos utilizando los pulsómetros del centro para monitorizar las sesiones de condición física de principio de curso. Cada sesión, en algunos grupos, un alumno y una alumna utilizan un pulsómetro para ver su FC y grabarla. En la siguiente presentación mostramos los resultados de las dos primeras sesiones de dos grupos diferentes. Algún archivo tuvo problemas de transmisión, pero la mayoría han quedado claros. Algunas sesiones las mostramos separadas y otras comparando entre alumnos de diferentes grupos o entre sexos.
Todo puede verse en la siguiente presentación:

domingo, 4 de octubre de 2009

1º BACHILLERATO

Estimados estudiantes de 1º de Bachillerato. Ya está operativa la guía didáctica para el presente curso 2009/2010. Allí podéis leer las instrucciones para el trabajo de la 1ª evaluación, además de descargaros documentación y mucha información en diferentes formatos. Para acceder directamente desde aquí, pinchar en este enlace(guía). Otra opción es acceder a través de www.ieslasllamas.com Se trata de un recurso fundamental para poder seguir la marcha del curso. Por ahora no están activos todos los enlaces pero se irán actualizando a medida que el curso vaya avanzando.