jueves, 4 de junio de 2009

AVISOS VARIOS

CICLISTAS Y PEATONES, que estáis participando en el proyecto Mobility09, la semana que viene se acaba la actividad. Las bicicletas deberán ser devueltas el viernes 12 de junio. Una tarde realizaremos el segundo test de peatones y otra tarde el de ciclistas. Los diarios pueden entregarse cumplimentados el mismo viernes. Desde aquí os damos las gracias muy sinceramente por toda la colaboración prestada.

VIAJE FORAMONTANOS 09 (alumnado de 3º y 4º) recordad que el martes haremos las revisiones obligatorias de las bicicletas. La novedad es que las haremos tanto por la mañana como por la tarde, cada uno podéis decantaros por el turno que más os convenga, aunque si es por la tarde es mejor que nos preguntéis mejor el horario el lunes anterior. Las gestiones relativas al viaje están casi culminadas y todo pinta muy bien, creo que lo pasaremos fenomenal.
Por cierto ¡por fin! está colgado ya el apartado de "aspectos técnicos" para el viaje, hay un enlace en la página web de foramontanos, es importante que lo busquéis y lo leáis (aunque sean 7 hojas).

No hay comentarios: